viernes, 27 de febrero de 2015

El día que pude llorar
Hoy es un día maricon, y como dice en la tele para evitarse juicios, no me refiero a la persona con la que se acuesta este blog. hoy es un dia marrano...como le digo a aureliano cuando chilla para lograr algo.

Hoy finalmente la influencia del don expedito se perdio. hoy llore.

aguante todo el dia, creo que es un poco la explicacion de porque se me hincharon los tobillos, creo ferviente mente que se me hincharon porque retuve el liquido.

lo cierto es que llore con agustia, una agustia que por suerte fue diferente a la razon por la cual deje de llorar hace como un año, me sorprendi. parece que soy mas compleja de lo que pensaba. hay otras cosas que me duelen mas...que eso.


en cierto modo es un alivio. creo que llore por 20 segundos, conteniendo, para no llorar del todo y romper mas o menos la promesa.

Lo bueno de este blog de mierda. es que nadie lo lee. jajaja


aqui va mi foto ilustrativa!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario